MSF la mayor vitrina de España en Houston

Sólo Mujeres, 13 Jun 2019: Del 27 al 29 de Junio, la comida, las bebidas, la música y el mejor calzado español se harán presentes en Houston, durante la primera versión del nuevo concepto de ferias de negocios denominado “Made in Spain Fest”, una revolucionaria forma de dar a conocer los productos involucrados en este revolucionario concepto de 360 grados.

Solo Mujeres magazineDriven Marketing y CrossRoad Services LLC, son los encargados de organizar esta nueva forma de hacer negocios, de una manera más directa y arriesgada, usando un formato totalmente diferente y transformado. Este nuevo evento para marcas Made in Spain, organizado por estas dos empresas especializadas del sector con sede en España y Texas ofrecerá comida, bebida, música ,el mejor calzado y complementos fabricado en España.

POR QUE TEXAS
Este estado se ha convertido en uno de los de mayor crecimiento en los Estados Unidos.Personas de todo el mundo se mudan cada año aquí para aprovechar el abundante estilo de vida y las oportunidades laborales que ofrece la región.El clima es perfecto para las colecciones de verano, la temperatura media es de 20ºC y hay más de 99 días al año por encima de los 32ºC., por lo que se puede vender calzado de verano desde febrero hasta noviembre. MADE IN SPAIN FEST da el salto definitivo en la INNOVACIÓN DEL CONCEPTO DE FERIA:

Planteamos la realidad actual de los 360ª en un espacio concentrado donde el consumidor puede ser RETAILER o CONSUMIDOR FINAL, así como la DESAPARICIÓN DE LAS TEMPORADAS.

El OBJETIVO CLAVE es DAR A CONOCER LAS MARCAS Made in Spain a las personas que residen en TexasPost FESTIVAL se podrá encontrar la oferta Made in Spain en la web www.madeinspainfest.com ZONA DE calzado sostenible Y NOVEDADES TECNOLÓGICAS + ARTESANÍA EL ESPACIOUno de los parques más concurridos de la ciudad será el espacio que acogerá este 1er MADE IN SPAIN FEST.

Read more: https://bit.ly/2SMw63i


Share this post